Ads Top

Accesorios de moda primavera-verano 2013

Accesorios de moda primavera-verano 2013
Con bastante colorido y una increíble variedad ya estamos viendo en el mercado las novedades en accesorios de moda primavera-verano 2013, y aunque son muchos los que han decidido conversar sobre ello en sus blogs nunca está de más ofrecerles la información más actualizada a mis visitantes.


Una de las tendencias que se están llevando en la actualidad son los complementos inspirados en el estilo hipiie, una idea bastante fresca, a pesar de que data de algunas décadas pasadas, ofreciendo a nuestro look un colorido sensacional que queda divino en esta temporada.


Otro de los grandes en accesorios de moda primavera-verano 2013 es el estilo vintage, y lo hemos visto inicialmente en las tendencias de moda femenina, para luego trasladarse hasta los más hermosos complementos que quedan excelentes con cualquier estilo.


Los detalles con inspiraciones religiosas también están de moda, y ya empezados a observarlos en hermosas pulseras.

Por otro lado los colores siguen variando ofreciéndonos una mayor propuesta; tenemos el verde agua, el fucsia, naranja, amarillo y azul cielo entre los más utilizados en la temporada. Disfruta de las mejores propuestas para complementar tus looks y no olvides suscribirte para enterarte de las novedades.




Accesorios 2013

Pulsera de moda 2013

Complementos 2013



Complementos femeninos

Aretes de moda 2013

Aretes multicolor



Aretes naranja

1 comentario:

  1. Muy lindo accesorios, estos productos son muy utilizados en la actualidad, ando buscando información sobre distribuidores de accesorios de moda al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es KMQ Fashion

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.