Ads Top

Así viste una dama...

Una dama nunca muestra más de lo conveniente de su cuerpo, siempre luce estilizada, moderna y elegante sin importar la ocasión. Una dama busca prendas que no pasen de moda y las combina con accesorios de temporada… aprende como visten las damas.


En más de una ocasión me han preguntado cuales son los trucos para lucir bella a los 30 años, no importa si tienes edad o más en este post encontrarás las recomendaciones que necesitas para saber como visten las damas.

No se trata de lucir femenina, mucho menos de portar prendas que se encuentren a la última moda, se trata de elegir con mucho cuidado las cosas que te pones para lograr que encajes en cualquier actividad que realices o en cualquier ocasión en que quieras lucir radiante y vestir de acuerdo a tu edad.


Faldas hasta las rodillas, blazer y chaquetas entalladas, zapatos de tacón, nada de mostrar más piel de lo apropiado. Jugar con tonalidades de moda en diseños elegantes, minimizar el uso de los accesorios y darle un toque moderno a cada uno de tus looks.



Damas combinando el color verde

3 comentarios:

  1. Que bonito el primer vestido, es precioso!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta vestir femenina, el vestido peplum me encanta. Sin duda, estamos ante el estilo pefecto. Un besito mágico y te devuelvo la visita que me hiciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ARY, ya te seguiré para enterarme de tus últimos post. Me gusta tu blog!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.