Ads Top

Blazer de colores flúor, chaquetas neón que se adueñan de las tiendas

Blazer de colores flúor, chaquetas neón que se adueñan de las tiendas
Por fin los blazer en colores flúor ya están aquí. Las chaquetas neón que se adueñan de las tiendas en esta temporada tienen una gran variedad de diseños y colores disponibles para resaltar nuestros looks.


Hace unos días me di mi vueltecita rutinaria por las tiendas de mi ciudad, tenía bastante tiempo observando desde la web las últimas tendencias de moda femenina, pero muchas de las que ya se estaban utilizando en otros países de Estados Unidos y Europa aún no se veían en República Dominicana

Si ya me habían enamorado cuando los vi en combinaciones de moda en los blogs populares y aunque se trata de una prenda que no es muy común en los países latinos no pude resistirme a la idea de comprar algunos.


Sin lugar a dudas los blazer de colores flúor siguen siendo la apuesta perfecta para este año y ya era hora, pues estábamos cansados de ver las típicas propuestas ambiguas de las casas diseñadoras que más que inspirarnos a comprarlas nos aburrían.


Las chaquetas neón se han convertido en una prenda estrella para los outfits, se ha vuelto muy popular, ofreciendo a los estilos un toque moderno, femenino y fresco ideal para la temporada primavera-verano.

Rosa, amarillo, verde, azul, en diversos tonos y diseños que inspiran… encuéntralos en las tiendas y decídete a darle color a tu vida con el elemento estrella de las últimas tendencias de moda femenina. Las chaquetas neón son una idea totalmente renovadora que atrapa las miradas de todos por doquier, así que ¿por qué no usarlas?


Blazers de moda en verano 2013

Looks con blazers 2013

Blazer en tonos fuertes


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.