Ads Top

Bolsos sobre, el accesorio de moda en el 2013

Bolsos sobre, el accesorio de moda en el 2013

Sus diseños sencillos, sus variados colores y por supuesto su elegancia han hecho de este detalle audaz de una de las mejores propuestas del año. Los bolsos sobre se convirtieron en el accesorio de moda en el 2013 y hoy te muestro sus mejores versiones.




Conoce una de las novedades en accesorios de moda que está marcando una pauta en el mundo femenino. Bolsos que simplifican nuestras vidas y cargan de mucho estilo cada uno de nuestros looks.

A comienzos de año iniciamos viendo las tendencias de las carteras antiguas, mismas cuyas características se concentran en su largo tirante; más adelante y no muy lejos empezamos a ver en las tiendas los bolsos sobre, una cartera femenina que tiene un diseño alargado y ancho, normalmente se presentan sin tiros pero muchas marcas quisieron brindarnos una segunda opción portando tiros que pueden quitarse en el caso de querer llevarlo en la mano.


Más allá del punto estético, donde como ya sabemos la idea ha triunfado, este coqueto accesorio de moda en el 2013 es ideal para portar las llaves, los cosméticos y poco más. No se trata de un bolso que podemos llenar a tope de cosas, sino de una idea más reducida y cómoda de llevar solamente las cosas que más necesitamos.

Son muchos los colores que tenemos disponibles en el mercado, las texturas y los diseños por igual. Todas las mujeres debemos tener alguno en casa, pues no está de más complementar nuestro outfit con una pieza tan interesante y sofisticado cuando tenemos alguna salida especial.
Look con bolsos sobre 2013



2 comentarios:

  1. Soy adicta a los bolsos, lo reconozco!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.