Ads Top

Colores de pelo para mujer de moda en el 2013

Si estás pensando en cambiarte el tono de cabello es necesario que conozcas los colores de pelo para mujer de moda en el 2013, las mejores alternativas para ti que quieres verte moderna y hermosa con un cambio de imagen.

A las mujeres nos encanta jugar con nuestra imagen y buscar estilos diferentes para cada temporada. Los cortes de pelo de moda son una de las alternativas que más juego nos dan a la hora de cambiar nuestros looks, y por ello te traemos las últimas novedades en belleza.

Colores de pelo para mujer de moda en el 2013
El preferido de las celebrities es el castaño, en todas sus tonalidades este año es la apuesta perfecta sobre todo para la mujer latina, pues aparece latente en todas las tendencias de belleza, recomendado por especialistas de diversas partes del mundo. Es un tono divertido y elegante, y podría ser el ideal para ti.



Castañas, rubias, morenas, pelirrojas…. Ya no sabes qué color utilizar para estar a la moda. Cada año sale una tonalidad nueva y (aunque no siempre es la más acertada para nuestro tono de piel) todas la queremos tener. Descubre los colores de pelo de moda y atrévete a cambiarte el look.

Color de pelo castaño

Otro de los colores de pelo para mujer de moda en el 2013 es el rubio, recuerden que solo se recomienda para las damas que tienen un tono de piel más claro. Atrevido y seductor: el preferido por muchas, pero que no suele quedarle igual de bien a todas, así que recuerden consultar antes de aplicarlo.


Color de pelo rubio

Dos son los tonos que se están utilizando en este año, y aunque muchas siguen apostando por la loca idea de colorearse con rosa, azul, gris y cada invento nuevo, estos siguen siendo las ideas más acertadas para las mujeres que más que verse hermosas buscan lucir llamativas.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.