Ads Top

Como vestir en una primera cita

Como vestir en una primera cita
Aunque tú no lo creas todos los hombres toman en cuenta como se visten las mujeres en su primera salida, suelen prestarle atención mayormente porque la forma en que nos vestimos define lo que somos, así que ha poner más énfasis en las prendas que usamos para no cometer errores.


Se trata de una salida en la noche, con una persona que no conocemos muy bien y por lo tanto no le tenemos mucha confianza, entonces es conveniente olvidarnos de la ropa muy sexy e insinuante. Optemos por algo femenino pero que no les grite que estamos desesperadas por encontrar pareja.


Como vestir en una primera cita

Pareja de enamorados en una citaOlvídate de los escotes y las minifaldas, buscaremos un vestido como primera opción, pues se trata de una prenda en la que a ellos les gusta vernos debido a que denota una serie de cualidades (no físicas) que ellos buscan en nosotras.


Elige uno que acentúe tu cintura, que tenga colores favorecedores y que sobre todo tenga un diseño moderno, combínalo con unos hermosos aretes y alguna pulsera para darle un toque más personal a tu estilo.  Olvídate de los collares porque no querrás parecer una tienda andante de bisutería, pero elige unos buenos tacones (eso sí, cómodos) y finalmente elige uno de los hermosos bolsos de moda que tenemos hoy en día.



Para que te hagas más rápido a la idea, aquí tieness una de las hermosas combinaciones de moda que que puedes llevar en ese momento y te ayudarán a saber “Como vestir en una primera cita”.

combinaciones de moda primera cita

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.