Ads Top

Como vestir para ir a la universidad

Como vestir para ir a la universidad
La imagen que proyectas en tu vida profesional y en tu entorno universitario son sumamente importantes… ¡Al éxito se llega bien vestida! Así que he preparado una serie de recomendaciones sobre como vestir para ir a la universidad que espero que les sirvan.


Antes que nada debo decirles que ser sexy es cuestión de actitud, y esto es un hecho, tu ropa será el complemento de qué tan sexy te puedas ver. El balance entre usar piezas muy formales o de fiesta, y verte descuidada, está mayormente en las texturas que elijas.

Consejos sobre como vestir para la universidad:

zapatos planos
Para los estudios, los jeans son una pieza esencial y que puedes combinar con blusas en algodón o en otras telas frescas y suaves, zapatos con tacón cómodos o flats, accesorios bien seleccionados, tu cabello arreglado, maquillaje ligero y ¡listo! Lucirás genial.


Una de las tendencias de moda femenina del momento son los skiny jeans en estampados súper divertidos y fashion, en caso de que encuentres el clásico color de la mezclilla un poco aburrido.


Pantalones estampados
Aprovecha la temporada y los prints con flores que también están en todas las pasarelas… quitar y poner. Recuerda que lo importante es no sobrecargarte y parecer una tienda de accesorios móvil. Combina estampados sin miedo, pero con coherencia, y ten siempre presente que lo más importante de todo esto es ir cómoda.

En cuanto a las blusas; elige comodidad, pero sobretodo aquellos diseños que no tengan mucho escote. Algo prudente para el lugar de estudios, que sea moderno pero nada extrovertido ni que llame mucho la atención.


Espero que después de leer estas simples recomendaciones de como vestir para ir a la universidad encuentren más fácilmente esas prendas que pueden usar para sus estudios y se olviden de salir todas desalineadas de casa.

Si te gustó este artículo sobre cómo vestir para ir a la universidad, también te gustará conocer nuestros consejos de cómo vestir para un trabajo formal y como vestir en una primera cita.

1 comentario:

  1. Que monas las manoletinas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.