Ads Top

Cómo vestir para un trabajo informal
La imagen es muy importante en tu ambiente laboral. No hay necesidad de que hagas una compra exorbitante, pero en tus compras si debes agregar alguna que otra pieza que te sirva para ir al trabajo, aun cuando este no amerite formalidades. 


Tienes muchas opciones en la moda femenina, pero si no sabes que elegir aquí tienes los mejores consejos de cómo vestir para un trabajo informal.

Consejos de cómo vestir para un trabajo informal

Si antes has estado laborando en un trabajo que te exigiera ir bien vestida, seguramente tendrás en casa chaquetas, blusas, pantalones de vestir e incluso algunas faldas ejecutivas. De lo que ya tienes selecciona algunas piezas para usar en la oficina y fíjate en cuales prendas básicas te faltan, las blusas elegantes y los tacones cerrados son algunas de ellas, pero ojo con el calzado pues debes buscar aquellos que más que nada te ofrezcan comodidad.



El siguiente paso es buscar ropa que puedas combinar con las que ya tienes, blusas de colores lisos por el momento, busca colores vivos y de temporada, para darle un toque más fashion y divertido.

Los accesorios modernos pueden hacer que complementes perfectamente tu estilo. Recuerda que el secreto está en que si usas chaqueta y falda (o pantalón) formal lo combines con una blusa y accesorios informales dándole otro giro a tu estilo, también puedes usar un vestido de talle perfecto con una chaqueta y dale un toque de glamour seleccionando un buen bolso y calzado a juego.


Con estos consejos de cómo vestir para un trabajo informal espero que mis lectoras entiendan un poco la idea de que, aunque se trate de un trabajo informal no hay que andar mostrando el cuerpo, al contrario, hay que cuidar muy bien de esos detalles para ser respetada.


Aquí tienes algunas ideas de ropa para un trabajo informal que puede servirte.
Looks perfectos para trabajo informal

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.