Ads Top

Como vestir si eres madre
Hoy quiero mostrarles a mis lectoras algunas sencillas reglas sobre como vestir si eres madre para que se vean más adecuadas a su nueva vida.



Al tener hijos muchas cosas de tu vida deben cambiar, la forma en que vistes es solo una de ellas y aunque muchas siguen haciendo las mismas cosas de antes, es necesario que se haga una pauta para pensar “¿hacia dónde vas?”. 

Elige vestidos y blusas con mangas anchas:


Es hora de esconder los tiros del sostén, de buscar el tipo de prendas que se vean más elegantes. Blusas con tirantes anchos en el caso de los estilos de verano.

Menos escote está bien:



Ya sabemos que eres sexy, que tienes un buen escote y para sentirte de esa forma ya no tienes que andar mostrando más de lo necesario. No es nada gracioso que al agacharte para recoger los juguetes de los niños o tomar el mismo niño se te salga una de tus amigas, así que es mejor prevenir.



Blusa blanca

Olvídate de las minifaldas:


En su lugar y por las mismas razones del tema anterior te recomiendo que busques faldas que te lleguen hasta donde empiezan las rodillas, son más cómodas y te sentirás más segura para realizar las tareas diarias.
Conjunto de moda para damas
Está claro que a todas las mujeres no les interesa verse elegantes, femeninas o modernas, para cada cual hay un estilo y ciertos gustos, pero es justamente para las que desean lucir de esta forma que he publicado estos consejos. Espero que haya sido útil estos trucos de cómo vestir si eres madre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.