Consejos,

Cómo vestir si tengo 30 años

21:43:00 Moda Femenina 2 Comments

Cómo vestir si tengo 30 años
Esta es una edad a la que muchas mujeres temen llegar, el cuerpo empieza a mostrar cambios y aparecen los primeros signos de la edad pero la verdad es que se trata de una etapa donde la experiencia y la inteligencia sacan lo mejor de cada mujer. Aprende como vestir si tienes 30 años con ideas más sofisticadas.


Lo primero que debemos tomar en cuenta al elegir tu ropa es la proporción de tu cuerpo, ya no tienes las mismas curvas de cuando tenías 20, así que debemos elegir otro tipo de estilo, más conservador pero sin volverse aburrido, con el que te sientas cómoda y sobre todo igual de sexy que en aquella época.

La moda femenina tiene muchas alternativas para la mujer actual, así que ya es tiempo que dejes de preguntarte ¿Cómo vestir si tengo 30 años? Y te concentres en buscar ropa que se adecue a tu edad.

Al elegir las blusas

Las blusas clásicas pero modernas pueden hacer que luzcas elegante y a la vez más joven. Sobre todo si estas tienen mangas y tejidos que no se ajusten a tu cuerpo, no se trata de que uses prendas XL, sino de que elijas blusas en materiales ligeros y holgados (aunque con curvas definidas) como es el caso de las camisas femeninas de las que tienes diseños súper modernos.  Si notas mis recomendaciones se concentran en un breve resumen: “lo clasico, con toques modernos”.

que blusas usar a los 30 años

Al elegir las faldas

Olvidate de las minifaldas (ya se que siempre lo digo pero esta prenda es para jovencitas de 15 a 25 años) a tu edad podrías verte fuera de lugar con una de ellas, sin embargo, esto no significa que tengas que elegir faldas aburridas. Tienes muchos diseños interesantes que te pueden quedar mucho mejor. Recuerda elegirlas acampanadas, tubo, de corte A o de cualquier estilo que gustes, teniendo en cuenta que el largo perfecto es hasta las rodillas (si eres alta) o encima de ellas (si eres bajita).

Que faldas usar a los 30 años


Al elegir los pantalones


Si te gustan los pantalones cortos te sugiero tener cuidado con el largo, mostrar de más nunca ha sido algo elegante, ni mucho menos femenino, así que trata de no excederte y buscar unos que se adecuen a tu edad. NO se trata de que busques el mismo largo que te sugerí con las faldas, incluso podrías buscar un poquito más corto si te gusta (sobre todo si los usas para ir al río o la playa). Los pantalones largos son convenientes en corte recto (sin importar tu tipo de cuerpo te quedan muy bien) elige la talla con cuidado de no meterte en unos muy ajustados (que además de incómodos podrían verse fatal) y si quieres verte elegante ubica diseños clásicos y combínalos con alguna blusa o top cuyo color o diseño se encuentre de moda.

Que faldas vestir a los 30 años

Al elegir los vestidos




Con los vestidos tienes que cuidar mucho el material y evitar las transparencias, sobretodo cuando ésta se encuentra presente en TODO el vestido. Olvídate de los vestidos demasiado ajustados y trata de controlar los escotes. Elige el mismo largo recomendado en la falda y si dudas en cuanto al diseño “los clásicos” siempre te ayudarán a acertar.


Aquí tienes algunas propuestas que te ayudarán en la tarea de como vestir a la edad de 30 años, con colores, texturas y diseños modernos de moda femenina ideal para cualquier ocasión. Recuerda que estas combinaciones no solo te ayudarán a verte mejor, sino que harán que aumentes bastante la confianza en ti misma y te sientas la mujer que fuiste antes.


Combinaciones de moda para mujeres 30 años

Vestido para mujeres maduras


No dejes que el poco tiempo libre o las tareas propias del hogar te alejen de la posibilidad de mejorar tu imagen, dedícate tan solo 5 minutos al día y sácale partido a las prendas que aún guardas en tu armario para que ya no tengas que preguntarte ¿Cómo debe vestir una mujer de 30 años?.

2 comentarios:

  1. Buenas!!
    He visto tu comentario en mi blog y aquí estoy! Me quedo de seguidora, soy la 1ª!! Si te gusta mi blog, sígueme!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Claro que te seguiré Piolina.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Seguir por Email