Cortes de pelo para mujer 2013 - Moda femenina
Arrow

NO DEJES DE LEER:

FASHION

FAMOSAS

Cortes de pelo para mujer 2013

Anuncios

Cualquier momento es el ideal para pensar en hacerte un cambio de imagen, no es justo que la rutina del trabajo y la casa terminen con tus ganas de querer arreglarte y verte bien, de manera que te traje excelentes ideas de cortes de pelo para mujer 2013, para que no esperes más para ponerte bella y disfrutar de las cualidades que tienes.

Cortes de pelo para mujer 2013
No es que los cortes de pelo para mujer 2013 resulten muy cambiados, las capas ya las estábamos viendo de varios años atrás, pero esa frescura que poseen los cortes de cabello de hoy en día resultan más sensuales y elegantes que las típicas de antaño.

Características especiales

Algunas de las características que traen consigo las novedades son los cortes de cabello que aportan más volumen y movimiento, las ideas se tornan más desalineadas pero mantienen la feminidad de la mujer y sacan a relucir sus mejores rasgos.

Corte de pelo mechadoEl cabello mechado (que se corta de forma irregular en las puntas) es uno de los más populares de estos últimos años, también es ideal para las mujeres que buscan hacer que su pelo luzca con más volumen y moderno, sin embargo, cuando se trata de dar un cambio de imagen rotundo abandonar las melenas largas y optar por un corte de pelo de media melena o muy corto puede ser la solución.

Otro de los grandes en nuestra lista son los cortes de pelo de estilo rockero, esos que se llevan más largos de un lado o al frente del rostro y terminan totalmente rapado en la zona de la nuca.

Corte de pelo punkLas mechas y las ondulaciones le dan un nuevo aire a tu estilo si no quieres nada arriesgado para ti.


Cómo elegir


Para elegir entre los cortes de pelo para mujer 2013 que más te favorezca tienes que prestar atención a tus rasgos, puede que veas un peinado que luzca divino en una modelo y que al hacerte resulte totalmente opuesto en ti a lo que te imaginabas, por esto siempre es recomendable elegir cortes de pelo según tu rostro o simplemente visitar un especialista en belleza para que te ofrezca algunos consejos de los cortes de cabello que te convendrían. 

Algunos de los cortes de pelo femeninos que están de moda

Corte de pelo muy corto

Corte de pelo cabello cortoCorte de pelo en capas


Disfruta también de estos artículos:

11 comentarios :

  1. kn es ta esta pg me encanto mucho noce qual hacerme creo k el penultimo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero pero kisiera saber que corte es, porque con el peinado no se nota

    ResponderEliminar
  3. Muy lindios todos me encantaron toditos....

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primero en cuanto vi este post, de hecho me he liado la manta a la cabeza y me hice un corte parecido en Ángel Ostáriz, que siempre sabe sacarme cual queda bien a mi rostro. Es el mejor estilista que conozco. En respuesta a Miriam lo mejor es que contactes con tu estilista, le enseñes la foto y el sabrá como hacerte el corte y adaptarlo a tu rostro si hace falta.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ver un corte para rostro redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días te publico un post con todos los cortes modernos para rostro redondo, así podrás elegir el que más te guste, teniendo a mano más referencias.

      Eliminar
  6. Los cortes de pelo que has seleccionado son muy equilibrados con el rostro de las mujeres que lo llevan. Yo creo que la clave está en el volumen equilibrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso es que a cada una de nosotras nos favorece un estilo diferente.

      Eliminar
  7. Muy bonitos los estilos quisiera q pusieras estilis para pelo largo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus comentarios. Anónimo: en unos días publico los cortes de pelo para cabello largo.

    ResponderEliminar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Buscar en Moda femenina

Búsqueda personalizada