Cortes de pelo para mujer 2013 - Moda femenina
Arrow

AUTORA

Mi foto

Redactora, lectora empedernida, amante de la moda y ante todo hija de Dios. Mujer de mil y una facetas, emprendedora y feliz.

Novedades PEINADOS...

FAMOSAS

ESTILO DE VIDA

MODA FEMENINA ES...

Cortes de pelo para mujer 2013

Publicado por Ariela Guerra ~ 11 comentarios
ANUNCIOS

Cualquier momento es el ideal para pensar en hacerte un cambio de imagen, no es justo que la rutina del trabajo y la casa terminen con tus ganas de querer arreglarte y verte bien, de manera que te traje excelentes ideas de cortes de pelo para mujer 2013, para que no esperes más para ponerte bella y disfrutar de las cualidades que tienes.

Cortes de pelo para mujer 2013

No es que los cortes de pelo para mujer 2013 resulten muy cambiados, las capas ya las estábamos viendo de varios años atrás, pero esa frescura que poseen los cortes de cabello de hoy en día resultan más sensuales y elegantes que las típicas de antaño.

Algunas de las características que traen consigo las novedades son los cortes de cabello que aportan más volumen y movimiento, las ideas se tornan más desalineadas pero mantienen la feminidad de la mujer y sacan a relucir sus mejores rasgos.

Para elegir el que mejor te quede consulta con tu peluquera, puedes imprimir el que más haya llamado tu atención, pero más que llegar y darle la orden de que te lo haga te recomiendo preguntarle si te recomienda que te quede bien o no.

Corte de pelo mechadoCorte de pelo muy corto

Corte de pelo cabello cortoCorte de pelo en capas
Corte de pelo con capas y mechadoCorte de pelo largo con flequillo

Corte de pelo cabello onduladoCorte de pelo sexy

Corte de pelo retroCorte de pelo punk



Corte de pelo moderno mujer

Comparte este artículo











También te puede interesar:

ANUNCIOS

11 comentarios :

  1. kn es ta esta pg me encanto mucho noce qual hacerme creo k el penultimo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero pero kisiera saber que corte es, porque con el peinado no se nota

    ResponderEliminar
  3. Muy lindios todos me encantaron toditos....

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el primero en cuanto vi este post, de hecho me he liado la manta a la cabeza y me hice un corte parecido en Ángel Ostáriz, que siempre sabe sacarme cual queda bien a mi rostro. Es el mejor estilista que conozco. En respuesta a Miriam lo mejor es que contactes con tu estilista, le enseñes la foto y el sabrá como hacerte el corte y adaptarlo a tu rostro si hace falta.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ver un corte para rostro redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días te publico un post con todos los cortes modernos para rostro redondo, así podrás elegir el que más te guste, teniendo a mano más referencias.

      Eliminar
  6. Los cortes de pelo que has seleccionado son muy equilibrados con el rostro de las mujeres que lo llevan. Yo creo que la clave está en el volumen equilibrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso es que a cada una de nosotras nos favorece un estilo diferente.

      Eliminar
  7. Muy bonitos los estilos quisiera q pusieras estilis para pelo largo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus comentarios. Anónimo: en unos días publico los cortes de pelo para cabello largo.

    ResponderEliminar

CONECTATE CON MODA FEMENINA

Recomiendanos en Google
Recuerda confirmar tu subscripción por email

ARTÍCULOS RECIENTES

LECTORES EN LINEA: