Ads Top

Diseño de uñas con flores: que viva la primavera

Diseño de uñas con flores
Una de las temporadas más esperadas del año nos embarga con tendencias que no podemos dejar pasar, una de estas son los diseños de uñas con flores, ideas originales para destacar las manos de la mujer, en las que mayormente las uñas acrílicas han tenido que ver con su origen.


A los hombres les encanta vernos las manos bien tratadas y cuidadas, aunque muchas veces no lo dicen por temor a ser tratados de especiales y cuando surgieron estos originales diseños de uñas con flores más de uno decidió motivar a su novia u esposa para que se diera una vuelta por la peluquería.



Todos los colores, texturas y formas se hacen partícipes en las manos de la mujer de hoy, donde excelentes especialistas hacen un fabuloso trabajo, creando estilos únicos, frescos y modernos que han gustado bastante a la población.

En uñas acrílicas o naturales, largas o cortas, no importa cuántas pequeñas imágenes usemos para dibujarlas, cada una de ellas tiene un toque especial que vale la pena probar. Disfruta también de los diseños de uñas orquídea radiante.


¡Que viva la primavera!

Diseño de uñas estampado flores

Uñas floreadas

Uñas largas con diseño de flores

Diseño de uñas con flores tropicales

Diseño de uñas con flores 2013


diseño de uñas con flores blanco y negro

1 comentario:

  1. Madre mía que uñas tan bonitas!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.