Ads Top

Diseño de uñas extravagante

Diseño de uñas extravagante
Hoy somos partícipes de una nueva tendencia en el mundo de la moda, el diseño de uñas extravagante. Son muchas las opciones que tenemos para hacer más elegantes nuestras manos, sin embargo los gustos de muchas mujeres o quizás las ideas más modernas pueden ser tan alarmantes que muchas nos cuestionamos a la hora de hacernos la manicura. 


Una de las características del diseño de uñas extravagante es que suelen realizarse en un mayor espacio, por lo que quienes deciden hacerse alguno de ellos deben optar por dejar más largas sus uñas, de manera que la artista pueda tener mayor comodidad a la hora de trabajar.

Las creaciones suelen ser inspiradas en cualquier idea: paisajes, flores e incluso pedrería acostumbran ser utilizadas en las uñas para darle un toque más distintivo.  

Para mi gusto, la idea resulta bastante ostentosa, pero en las calles hay toda una revolución de mujeres que día a día apuestan por convertir sus manos en verdaderos centros de atención.


Disfruta de las nuevas tendencias y si son de tu agrado no dudes en sumarte a la nueva propuesta que ofrecen los centros de belleza.


Uñas con mucho color

Diseño para uñas super largas

Diseño para uñas largas con flores

Diseño de uñas con relieve

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.