Ads Top

Las botas también son parte del verano

Las botas también son parte del verano
Este año se vale todo, podemos combinar prendas formales e informales, utilizar colores que no concuerdan para nada y como si todo esto fuera poco también reutilizamos prendas de invierno en los días más calientes del año, las botas también son parte del verano porque mas de una se ha animado a utilizarla desde ahora para darle un toque distinto a su look.


¡Atrévete a más! Apuesta por una idea completamente diferente y consigue un estilo único con unas de las que están de moda en este año. Ya no solo las veremos como una perfecta selección para mantener nuestros pies cubiertos y calentitos en el frio, también son el accesorio más indispensable para crear looks vanguardistas o en la mayoría de los casos “futuristas”. Sin lugar a dudas la moda femenina sigue sorprendiéndonos día a día con las nuevas ideas que surgen de los apasionados por la misma.



Tienes múltiples diseños de donde elegir y si ya tienes alguna de estas guardada en casa te sugiero que las saques y te luzcas combinándolas con tu atuendo veraniego, pues las botas también son parte del verano y la idea de utilizarlas resulta tan atrevida que hasta yo me pregunto ¿Porqué no?


Looks de verano con botas

Estilos modernos con botas

Botas en verano


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.