Ads Top

Lo bueno y lo malo del cabello rizado

Lo bueno y lo malo del cabello rizado
¡Mi pelo es rizado! Me cuesta bastante poder arreglármelo pues además de todas sus ondulaciones naturales tiende a tomar bastante frizz. Si este también es tu problema deberás conocer lo bueno y lo malo del cabello rizado.



La mayoría del tiempo dejo que mi pelo seque por sí solo para obtener un look de cabello rizado, sin embargo son muchos los factores que contribuyen a invertir mejor algo de tiempo en ir a la peluquería a arreglarlo en vez de dejarlo en su estado natural.

El sol, la sequedad del ambiente y los químicos que utilizamos para rizar el cabello son solo algunos de los factores que contribuyen a que este se maltrate, mucha gente al igual que yo piensa que no someter el pelo a las altas temperaturas de los aparatos eléctricos y los procesos de belleza que usamos para moldear el pelo a nuestro gusto ayuda a mantenerlo más sano estando totalmente equivocados al respecto.

La fiel muestra de lo que digo es mi cabello, me encanta tenerlo rizado pero muchas veces utilizo el primer producto que encuentre en casa para hacer que esos rizos me queden perfectos y no fue hasta hace varios años que empecé a tomar conciencia del daño que venía causándole al rizar el cabello.

Cabello rizado

Para obtener un cabello rizado es más recomendable utilizar productos especiales de marcas reconocidas, aplicar algo para protegerlo del sol no estaría de más, sobretodo en el verano que es la temporada en que este se vuelve más fuerte y por supuesto utilizar un secador para eliminar la humedad después de cada lavado.

Espero que estos consejitos sobre lo bueno y lo malo del cabello rizado les sirvan para evitar futuros daños en sus cabelleras.

Conozcan más trucos de belleza como éstos siguiéndome desde la vía que prefieran.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.