Ads Top

Looks para mamá
Looks para mamá. La mayoría de las mujeres se quejan de no saber que tipo de ropa comprar para su edad o que estilos les favorecen de acuerdo a su cuerpo y no es para menos, para muchas suena complicado eso de tener que elegir apropiadamente lo que compran. 


No te pelees con la moda, aquí decimos ¡adiós! a las dudas y te traemos otra solución para que vistas moderna y elegante. Solo tienes que encontrar ropa apropiada para ti y combinarla con estilo para que no luzca aburrida.

Si habías pensado que ser madre iba a ser el fin de tu vida, estas muy pero muy equivocada, hoy en día tenemos tantas ropas y accesorios ideales para nosotras que es imposible perder la sensualidad y la belleza con los incansables cambios de pañales. Una prueba de ello son las looks para mamá que te presento a continuación, con las que hasta la mujer más dejada luciría como reina en cuestión de minutos. Atentas!!


La primera opción que te presento es una combinación informal con la que puedes salir a hacer las compras, ir a la peluquería, recoger a los niños… salir y sentirte cómoda, pero sin perder el estilo.

La segunda tiene la función de servir para ocasiones especiales pero que no requieran de mucho glamour, que sea práctico y que a la vez demuestre tu elegancia. Puedes usarlo para salir a comer o para cenar, pero sobre todo para salir con tu pareja.



La tercera pero no menos importante es un atuendo que haga que luzcas como una madre ejecutiva pero sin tocar la línea de lo formal, algo fresco y recatado pero para nada aburrido.


combinaciones de moda para mama

Copia las ideas de estas ideas de looks para mamá y busca réplicas en tus tiendas favoritas, ten encuentra el diseño y las combinaciones de color que se utilizan en la imagen y tus compras serán un éxito rotundo.


Y además…

1 comentario:

  1. Precioso el bolso!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.