Ads Top

Moda femenina da la bienvenida a la primavera

Moda femenina da la bienvenida a la primavera
Moda femenina da la bienvenida a la primavera con texturas, colores y piezas con toques minimalistasEsta temporada se caracteriza por sus acostumbrados tonos pasteles y estampados en tonos intensos que puedes mezclar con piezas de tu guardarropa, usando tu creatividad y buen gusto. ¡Anímate a florecer junto a tus diseños y colores favoritos durante esta temporada!


Para hacer alusión a la temporada que ya ha llegado a mi país, hice una recopilación con las mejores fotografías y estilos de moda femenina en los que la ropa para mujer vive intensos tonos.



Estampados y flores se hacen eco de la llegada de una de las más esperadas del año, y como los accesorios siguen siendo primordiales en cualquier look, volvemos a resaltar los diseños más recomendados para darle la bienvenida a la primavera.


Los contrastes creados entre las texturas, colores y piezas minimalistas harán que despiertes el interés por jugar con estilos más sencillos pero igual de elegantes y femeninos como los que tanto te gustan. 

Vestido corto de primaveraEstilo para primavera

1 comentario:

  1. Que vestidos tan bonitos!! Ganitas de calor!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.