Ads Top

Pantalones de moda en el verano 2013

Pantalones de moda en el verano 2013
Aunque muchas mujeres prefieren los vestidos en esta temporada del año, somos muchas las que nos sentimos más cómoda vistiendo un pantalón, especialmente las madres que entre tarea y tarea tendemos a agacharnos y movernos con bastante libertad para atender a los niños y no queremos mostrar de más. Estas son las tendencias de moda en pantalones de moda en el verano 2013, ¡no te las pierdas!



SHORTS O PANTALONES CORTOS NEÓN

Aunque esta es una de las modas más actuales no es muy recomendable para las mujeres maduras, con la edad la piel adquiere flacidez (especialmente en las zonas de las piernas) y salen a relucir todos los signos de la misma, además no es adecuado que una señora se pasee en unos shorts en colores flúorLas jóvenes sin embargo tienen un 10 si desean combinar esta prenda con sus looks, así que ¿qué esperan?


PANTALONES DE PITILLO
Su principal característica es que llega justamente hasta los tobillos, elaborados en un tejido bastante fresco y con un diseño moderno que queda ideal en el verano.



pantalon de pitillo

PANTALONES ESTAMPADOS
El color, el diseño y la originalidad se ponen de manifiesto en estos divertidos pantalones de moda en el verano 2013. Aportan una frescura irremplazable a tu look y combinado de la manera correcta consigue que luzcas impecable para una salida entre amigas.




Pantalones estampados

Tres estilos, tres looks que se encuentran en su mejor momento en la actualidad y que lucen geniales en la popular y esperada temporada primavera-verano 2013.

5 comentarios:

  1. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste... Ahora mismo paso a ver que tal.

      Eliminar
  2. Tengo los shorts rositas y quedan genial!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.