Ads Top

Plataformas con estampado, lo nuevo del verano

Plataformas con estampado, lo nuevo del verano
Las plataformas con estampado son lo nuevo del verano y en esta ocasión te mostramos todas sus versiones. Ya teníamos las plataformas como el mush de todos los veranos, los zapatos que no deben faltar en nuestro guardarropas para la temporada, y aunque muchas decidimos sacar ya las que teníamos guardaditas, las nuevas opciones superan y por mucho cualquier diseño que tenemos en casa. 


Los zapatos son nuestra debilidad. Necesitamos tener una variedad de modelos apropiada para cada ocasión, y ciertamente las plataformas son una de las que no nos deben faltar.

Sus primeras apariciones fueron en pequeños pinceles de piel simulada, luego la vimos sufrir más cambios hasta encontrarse en una increíble variedad de colores, texturas y diseños modernos


Las plataformas con estampado en el tacón son ideales para presumir de piernas en esta temporada y aunque se encuentran entre la categoría de ¨lo nuevo del verano¨ ya muchos aseguran que se considera una de las tendencias más Fashion de la actualidad.


Atrae las miradas de todos por donde pises con una de estas hermosas creaciones que harán que tus pies se conviertan en el foco de atención luciendo más hermosos que nunca.


Las plataformas estampadas son la novedad en las tendencias de moda para mujeres. Este calzado femenino además de resultar bastante cómodo es ideal para destacar nuestros pies con estilo. Observa los diversos modelos que se llevan y no dudes en hacerte con alguno de ellos.
Plataformas con tacon estampado

¨Plataformas marineras

Plataformas estampado vintage

Plataformas 2013



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan este tipo de zapatos, pero las cuñas me resultan más cómodas que las plataformas, aunque a las de la primera imagen, las verdes, no les diría que no, jaja!
    Besos!
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos diseños a elegir que podemos ir combinando con diferentes estilos, eso es lo bueno y sí hay unos diseños que se ven más hermosos que otros.

      Gracias por visitarme!!
      saludos...

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.