Ads Top

Shorts en colores flúor: los reyes del verano 2013

Shorts en colores flúor: los reyes del verano 2013Una de las novedades que trae consigo esta calurosa temporada son los shorts en colores flúor, una prenda que además de resultar bastante fresca nos brinda la comodidad y el estilo que buscamos para esos días. Aquí tienes las versiones más acertadas de este mush que se ha adueñado de las calles ganándose el título de “los reyes del verano 2013”.


En fucsia, amarillo, verde, naranja y hasta en los imperdibles blanco y negro; podemos encontrar los shorts en colores flúor en cualquier tienda desde ya y es que el color y el diseño que poseen los mismos hacen de estos la pieza perfecta para quienes queremos destacar las piernas.


Los shorts son los pantalones predilectos del verano ¿qué sería de nosotras sin ellos? Nos ofrecen comodidad, frescura y lucimos las piernas durante esa temporada tan calurosa.


En este año los shorts femeninos se han visto sacudidos por una ola de tendencias extraordinaria. Los colores flúorescentes y la variedad de diseños modernos le han dado personalidad y estilo a esta prenda tan funcional.

Si te gustan los pantalones cortos no esperes más para hacerte con alguno de estos colores de moda. Te aseguro que destacarás sin necesidad de algún accesorio, pues solo sus colores llamativos atraen la atención por doquier.



pantalones cortos fluor

Muchas ya los tienen y apuestan por utilizarlos en sus salidas a las playas y piscinas, combinándolos con los más sexys trajes de baño, luciendo como verdaderas divas.

Encuentra el tuyo y disfruta de la frescura y la sensualidad de una prenda infaltable en esta temporada, sin lugar a dudas los reyes del verano 2013.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.