Ads Top

Sombras para ojos full colors

Sombras para ojos full colors
A la hora de elegir un juego de sombras para ojos siempre busco las más completas, no me gusta eso de andar con diversos estuches y aunque me resulta más incómodo para guardas (por aquello del espacio que ocupa) son mucho más prácticas para utilizar.


Los ojos son el espejo del alma. Una de las mejores herramientas que podemos utilizar para proyectar una imagen impecable, femenina y apropiada para cada ocasión. Saber maquillarlos correctamente es un arte que todas podemos aprender, basta con tener a mano las herramientas necesarias para hacer pruebas y más pruebas.

Hace tan solo unos días que compre un elegante set de sombras para ojos que me fascinó desde el primer momento que lo vi; con un diseño original y mil y un tono para utilizar estoy segura de que no soy la única en enamorarse de ella.



Este juego de sombras cuenta con tonos para ojos, rubor y pinceles con esponja para su aplicación, aunque yo siempre prefiero utilizar los pequeños pinceles con escobilla, ya que permiten una perfecta degradación de tonos sin excederse en el color.


juego de sombras para ojos
Sin importar la marca, ni mucho menos su precio aquí tengo un completísimo compendio de colores en un set de sombras moderno, donde adquiero mis ideas para combinar y resaltar mis ojos. Ya no hay excusas para ponerse bellas mujeres. Tenemos todas las alternativas en el mercado así que a ponerse las pilas y ¡a brillar! Mi juego de sombras para ojos. ¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.