Ads Top

Tops 2013: Muestra tu ombligo

Tops 2013: Muestra tu ombligo

Atenta a las tendencias desde que se empezaron a notar las primeras propuestas de las blusas 2013, no dejo de sorprenderme, me vi atrapada por la idea de usar un tops que muestra tu ombligo, una opción que para mi había quedado descartada hace años.



La idea en sí resulta muy original, tanto los colores como los diseños de estos resulta ideal para un look informal. Algo totalmente distinto, retro, moderno, sexy… que nos ofrece un estilo desenfadado.


Este tipo de tops está diseñado especialmente para la mujer joven, y estoy segura de que muchas de ustedes concuerdan conmigo en esa idea pero es una opción cómoda que tenemos este año para destacar y olvidarnos del calor del verano.



Para combinarlos solamente tenemos que dejar volar nuestra imaginación y elegir prendas que en longitud y diseño contrasten con el estilo de las blusas tipo tops. Unos pantalones altos o faldas por encima del ombligo muestran la cantidad justa de piel para lucir sexy y elegante a la vez.


Tendencias de moda tops 2013

¿Te gustan las blusas tipo tops? ¿Te atreverías a seguir esta tendencia de moda? cuéntanos tu opinión sobre este tema que causa revuelo actualmente en la moda femenina.

Y además…

1 comentario:

  1. No me veo yo con esta moda ahora...
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.