Ads Top

Vestidos beige: tendencias 2013
Los vestidos beige se encuentran dentro de las tendencias 2013 y hoy te mostramos como es que esta delicada propuesta se ha convertido en la favorita de muchas mujeres.



Uno de los tonos predilectos de todas las temporadas es el color beige. Su suave tonalidad se adapta a las tendencias veraniegas, además de hacerla fácil de combinar tanto en el otoño como en invierno, es por ello que dentro de los Vestidos que nunca pasan de moda se encuentran los de este sofisticado color. Tener algunas opciones en tu armario siempre te será de utilidad.


Las famosas fueron las primeras en mostrarse públicamente en este color tan sutil, en más de una ocasión se lucieron caminando por las alfombras rojas con los más elegantes y hermosos vestidos beige, tendencias 2013 que muchas soñamos con tener, sin embargo tenemos que acostumbrarnos a  propuestas más sencillas, aunque igual de hermosas.

Diseños de moda


Los cortes simétricos y limpios, las combinaciones con tonos fuertes y las mezclas de texturas le dan más autoridad a los diseños actuales. Vemos como la simplicidad de los vestidos de color beige se quedan en el pasado, para darle paso a una idea más llamativa y audaz acorde con el vanguardismo que se lleva.

Vestido con franjas beige y negras
Otro de los detalles que destacan en las tendencias de moda son los tonos metálicos. El brillo y el glamour de estos vestidos es ideal para la noche.


Vestido beige con brillo


Vestidos casuales beige




Una de las opciones más buscadas son los vestidos casuales en tonos beige, su comodidad y estilo ha hecho de ellos buenas alternativas para vestir en este año. Puedes encontrarlos en faldas lápiz, faldas en A, midi y diversidad de escotes, cortes, variados tonos y texturas.

Estas son las mejores propuestas de vestidos beigetendencias 2013 que ya se conciben como las más buscadas en la moda femenina y que se encuentran dentro de las opciones más exclusivas que tenemos para este verano.


Y además…

2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es súper profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por visitarme. Ahora mismo me paso por tu blog y me convierto en una asidua más del mismo.

      Saludos!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.