Ads Top

Vestidos blancos cortos primavera-verano 2013
Los vestidos blancos cortos se consideran como una de las prendas infaltables en el armario de cada mujer y como sabemos que te gusta estar actualizada te traemos las últimas tendencias de moda femenina.



Uno de los colores favoritos para utilizar en primavera/verano 2013 es el blanco. Este se conoce como la elección perfecta para sentirse más fresca y relajada en la temporada y comúnmente es utilizado para los días de playa. 

No importa el color de piel que tengas, este color te irá bien para cualquier ocasión. Tienes vestidos blancos cortos en diseños sexys, atrevidos e incluso señoriales, no tienes excusa para comprar el que más se ajuste a tu estilo y lucir regia en la temporada primavera/ verano 2013.

Las propuestas más buscadas son las que acentúan la parte de arriba del cuerpo fluyendo libremente en la zona de las caderas y muslos. Las madres suelen elegir diseños que lleguen hasta las rodillas, de esta forma se sienten más cómodas para atender a los niños, mientras que las más jovencitas optan incluso por versiones mini, ajustados y cortitos, para lograr los estilos más hot de la temporada.

Mi recomendación es buscar uno con el que te sientas cómoda, si quieres destacar entre la multitud elige accesorios llamativos, y olvídate de los pronunciados escotes que además de haber pasado de moda hacen que luzcas como chica fácil.



Espero que les gusten las propuestas y se animen a utilizar el blanco cuando ahora que en muchos países latinos ya estamos disfrutando del calorcito del verano.


Vestido blanco con lazo negro


Vestido blanco sexy

Vestido corto color blanco

Vestido blanco diseño imperial

Vestido blanco ajustado


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.