Ads Top

Vestidos de novia en blanco y negro

Vestidos de novia en blanco y negro
Aunque esta no se trata de la versión más femenina de trajes de novia, si forma parte de los diseños más arriesgados creados para la mujer de hoy. Estas son las creaciones que muchas mujeres buscamos pues se sale completamente de los diseños que vemos continuamente, de manera que lucen más originales e igual de elegantes.


Los vestidos de novia en blanco y negro son unos de los más buscados en la actualidad por las futuras esposas, pues se trata de una versión glamurosa de trajes de novia creados para mujeres no tradicionales, sus características les definen como el ideal para las divas, justamente la prenda que las damas exigentes buscan cuando quieren lucir únicas en su gran día.


La mayoría de los vestidos de novia en blanco y negro son bastante ajustados en la parte de la cintura. El diseño sin tiros sigue siendo la tendencia del momento, mientras que las faldas estilo princesa se consideran el sueño de las chicas de hoy.

Apostar por una opción de pellizcos en la falda puede una excelente idea de las más fashionistas, pues siguen estando de moda.

Largas colas, cinturas acentuadas y toques de distinción hacen posible las más hermosas creaciones de moda para novias.




Vestido de novia con encaje negro

Vestidos de novia con detalles negros

Vestido de novia con negro

Vestido de novia con lazo negro

Vestidos de novia con accesorios negro

Vestido negro con blanco

Novia vestida en blanco y negro

Elegante vestido para novia

Vestido de novia con moderno lazo negro

Y además…

3 comentarios:

  1. Arriesgados, no? No sé, hay algunos que me gustan pero no sé si me atrevería para ese día!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, las novias siempre soñamos con ir vestidas de blanco, pero nunca nos imaginamos combinar ese radiante color con un tono fan intenso. Hoy en dia está de moda, pero somos muchas las que lo pensamos dos veces antes de aceptar esa idea.

    Gracias por tu visita Piolina!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta que no sean tan tradicionales, me gusta que no sea lo que todas quieren y que sean tan distinguidos. Yo me casaré con uno blanco y negro lo tengo claro. Me gusta salirme de lo normal.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.