Ads Top

Vestidos verde agua ¿ya tienes el tuyo?
Hoy disfrutamos de los vestidos verde agua, cortos y largos, como una propuesta de moda femenina que todas debemos tener en casa en esta temporada.


¿Quién iba a decir que este color tan angelical se convertiría en toda una revolución en el mundo de la moda? Ya tenemos todo tipo de prendas y accesorios del mismo y aunque hace ya varios meses que estuvo su momento en el diseño, todavía sigue siendo la tendencia del verano 2013

Los diseños que se ajustan en el busto y caen libremente sobre las caderas son los más buscados, pues resulta bastante cómodo y disimula perfectamente esas libritas de más que tenemos muchas en el abdomen, igualmente los minivestidos se encuentran en su mejor momento, así que apostar por uno de ellos (siempre y cuando tengas buena figura) también es una idea acertada.


Para veladas más importantes o crear looks más elegantes también tenemos los vestidos verde agua largos, un toque distintivo que junto a un buen peinado hará que luzcas como una diva.

Esta tonalidad apropiada "sobre todo" para el verano, se ha popularizado de tal forma que se ha convertido en una de las imprescindibles en nuestros armarios. 



Vestido verde agua con encaje

A la hora de comprarlos solo tienes que elegir un diseño que se ajuste a las necesidades de tu cuerpo, que cubra las zonas que te hacen sentir incómoda y atraiga la vista hacia tus puntos fuertes. Para esto te recomiendo leer: cómo vestir de acuerdo a la edad, estoy segura que estos consejos te ayudarán.


Vestido pemplum verde agua

Vestido con falda en capas verde aguaVestido ajustado verde agua

2 comentarios:

  1. Hola que tal..' me podrian decir donde encuentro etos vestidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estos vestidos pertenecen a la colección verano de Asos.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.