Ads Top

Vitamina, colección otoño-invierno 2013

Vitamina colección otoño invierno 2013
Como es de costumbre Vitamina nos trajo sus últimas propuestas, su colección otoño-invierno 2013 en la que se encuentran presentes estampados, mezclas de tonos cálidos y vivos y las opciones más vanguardistas que habíamos visto de la marca.


Las propuestas que para muchos pudieran ser muy acertadas, en comparación con las que hayan lanzado otras marcas reconocidas, para mi gusto resultan demasiado, claro que muchas de las prendas que forman parte de su colección otoño-invierno 2013 bien podrían estar en mi guardarropas, pero no concibo la idea de combinarlas de esa forma como una tremenda exageración.

Con estas sofisticadas y originales prendas damos inicio en el blog a los comentarios que traerán consigo los nuevos lanzamientos de moda femenina, abriendo paso a las diversas opciones de ropa de invierno que se verán en las calles en este año.



Chaquetas de corte perfecto, pantalones ajustados, bolsos más grandes… comodidad, elegancia y estilos únicos que se adueñarán de los closets de las mujeres modernas gracias a las creaciones de Vitamina.
Moda Vitamina 2013

Coleccion de moda vitamina

moda otoño invierno

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.