Ads Top

Zapatos para mujer 2013
Con las ideas más creativas y sofisticadas las casas diseñadoras nos muestran las mejores tendencias en zapatos para mujer 2013. No te pierdas la oportunidad de conocer sus interesantes diseños y apartar algunos para destacar tu look durante este año.


Está claro que los tonos flúor seguirán siendo los anfitriones de gran parte de las creaciones que conciernen a este año, al igual que las utilizaciones de lentejuelas y brillos que se han convertido en el toque chic del calzado femenino

Vemos también algunas apariciones del estilo contemporáneo renacentista en los diseños de algunos de los calzados, todos con una característica en común: un tacón de 5 cms.


Los diseñadores apuestan por embellecer las piernas de las féminas con un estilo elegante y glamuroso de zapatos, en los que la altura se convierte en el toque principal del diseño.´


Disfruten de las últimas y mejores propuestas de zapatos para mujer 2013, el calzado femenino dibujado por verdaderos expertos, creadores innatos de complementos que destacan a la mujer. 


zapatos modernos


zapatos negros 2013

Calzado morado y negro

Zapatos femeninos blanco

Elegantes zapatos fucsia

zapatos dorados de mujer

Zapatos fucsia femeninos

Calzado beige moderno

Zapatos vintage de mujer

calzado color rojo

zapatillas de mujer rojas

zapatos modernos rojo

zapatos con brillo

Zapatos de mujer azul

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.