Ads Top

Accesorios de moda al más puro estilo africano

Accesorios de moda al más puro estilo africano
La primera en mostrarse en público utilizando estos accesorios de moda fue Vanessa Hudgens, la idea quedó tan divina que todos tomaron nota de su look. Utilizaba collares y pulseras que a simple vista parecían estar hechas a mano, aportándoles un estilo original y chic.


Después de buscar información sobre las distintas opciones que tenemos disponibles para copiar esta idea de la nueva chica Hollywood, me encontré con varias propuestas lanzadas por las marcas: Bershka, Rapsodia, American Eagle, Ashley Pittman, Isabel Marant, Pull & Bear, Zara, BCBG, entre otras de igual o mayor renombre, donde destacan collares en acrílico, con chaquiras, acero, aluminio e incluso zinc se adueñan de las propuestas de accesorios de moda al más puro estilo africano.


Otros de los favoritos son los aretes hechos a mano, así como también en otros tipos de materiales propios de África.


Los colores vivos, las texturas y las piedras con que son elaborados estos detalles les aportan un aire fresco y relajado a las féminas. Apuesta por los tonos intensos y la originalidad de los acabados de estos accesorios de moda al más puro estilo africano.

 aretes africanos

aretes de madera

Pendientes de africa

collar africano



PROPUESTAS DE MODA AFRICANA

Tendencis de moda africana

Complementos de moda africanos


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.