Ads Top

Aclarar las puntas del cabello está de moda

Si solo tienes un tono de color en tu pelo es hora de que acudas a la peluquería a por ese estilo tan divertido que se lleva en este año. Aclarar las puntas del cabello está de moda y no solo eso, sino que haciéndolo de manera profesional te aporta un estilo totalmente moderno y sexy, idóneo para destacar en el 2013.

Aclarar las puntas del cabello de moda
El procedimiento de aplicación de esta técnica es bastante fácil, consiste en aplicar un tono más claro al utilizado en el resto del pelo en la parte de las puntas, muchas mujeres suelen hacerlo solo en una pequeña porción, pero la idea correcta de aplicación es en la mitad del largo del pelo.

Los especialistas indican que este tipo de truco de belleza le aporta más luz a la zona del rostro de la mujer, dándole un estilo moderno a su look y más relajado.

Aclarar las puntas del cabello está de moda en el 2013, una idea que aunque no se encuentra dentro de mis gustos debo reconocer que en muchos casos queda verdaderamente hermoso. Si tienes miedo de maltratar tu pelo con esta moda puedes conocer el truco casero para aclarar el cabello que he publicado en el blog. ¿Qué dicen ustedes? ¿Se animan?


Aclarar las puntas del cabello

Mechas californianas


Puntas mas claras en el pelo


Cabello con dos tonos

Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. Me encanta esta moda...es la solución ideal para suavizar facciones teniendo el pelo más claro sin tener que estar repasandote la raíz y estropeandote el pelo cada mes. Me las hize hace ya un año en Rogelaine y me quedaron estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que queda genial a todo el mundo!!! pero claro, tienen que saber hacertelo es decir a una buena peluquería donde sepan lo que están haciendo.
    Yo me las tengo que volver a hacer ya que no me gustaron como quedaron pero no quiero volver a la peluquería donde me las hice...he visto la web de Rogelaine como dijiste ("anónimo") y parece que esta genial. Pone hasta que tienen servicio a domicilio...¿sabes si vendrían a casa para teñir? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda!! Yo lo he probado junto con el tratamiento de queratina y genial!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.