Ads Top

Amarillo puro: energía positiva para tus outfits

En moda femenina queremos que te enteres de hasta la más insignificante propuesta de estilo que fluya de los conceptos de nuestros diseñadores, por tal motivo es oportuno que conozcas uno de los colores vibrantes de moda en el 2013, el amarillo puro. Conoce los accesorios estrella para combinarlo.

Amarillo puro energía positiva para tus outfits
No podía escribir este post sin antes confesarles que soy una de las mayores admiradores de este tono, y aunque se conoce como un excelente clásico para levantar el ánimo, sin lugar a dudas combina a la perfección con mi tez morena, que al fin y al cabo es lo que más importa. Cuando lo vi dentro de los primeros lugares de la lista de los que se llevarían este año no pude esperar para conseguirme algo nuevo y gracias a la variedad de artículos que hoy tenemos en las tiendas de ese intenso color, tras dar un par de vueltas encontré algún detalle que estoy segura me servirá por mucho tiempo.

El truco para comprar accesorios de moda es encontrar piezas que resulten básicas en nuestro guardarropa, que podamos combinar con cualquier outfit sin complicarnos mucho.

Para no hacerles el cuento muy largo les comento que el amarillo puro es recomendable para utilizar tanto en blusas como en complementos, o en prendas que contengan detallitos impregnados en los que se encuentre el mismo. El chiste es resaltar, destacar entre la multitud utilizando este color de moda en el 2013 y darle energía positiva para tus outfits.


Si quieres ir más allá de la idea te sugiero aprovechar las rayas que están tan de moda en este momento. Los prints que contienen toques de este color también son muy bien vistos y si lo que quieres es pisar fuerte esta tendencia adquiere uno de los hermosos tacones que tenemos con este tono.

Tendencias de moda en amarillo

Moda femenina amarillo

Combinaciones de moda amarillo

Prendas y accesorios amarillos

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.