Ads Top

Armas de seducción que siempre funcionan

Para esas ocasiones en que necesitas mostrar lo mejor de ti y llamar la atención por tus magníficos encantos ante cualquier chico te traigo las armas de seducción que siempre funcionan trucos de belleza que resultan bastante prácticos y que suelen provocar las miradas de ellos de una forma más efectiva.

Armas de seducción que siempre funcionan

Labial rojo
El labial rojo, aunque siempre es uno de los más mencionados en el mundo de la belleza, sigue siendo la opción más acertada para destacar. Estos denotan sensualidad y resaltan perfectamente la personalidad que hay en ti.  A los hombres les encanta ver las mujeres con los labios en este travieso tono, así que no dudes en darle unos toques de color a tu look con este color.

 rimel

Unas capas de rímel siempre es una buena idea. Utiliza aquel que te ofresca la opción de alargarlas y con un sutil parpadeo lo tendrás a tus pies.

Uñas pintadas de rojo

Uñas impecables: Aunque ellos no suelen hablar mucho de este tema, está comprobado que les agradan las mujeres con uñas cortas y bien cuidadas. Si quieres lograr un estilo seductor utiliza un esmalte de color neutro o arriésgate a más con el típico tono rojo o fucsia (tonos que se consideran los más adecuados para lograr unas manos femeninas).


Estas armas de seducción que siempre funcionan lo dejarán boquiabierto con tan solo mirarte, además tan solo nos cuestan unos minutitos para conseguirlo.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.