Ads Top

Blusas ligeras para combatir el calor

Una de las temporadas que más disfrutamos, a pesar de ser tan molesta por sus altas temperaturas es el verano, la fecha ideal para utilizar ropa holgada y de tejidos frescos, pero claro está sin perder el glamour. Las blusas primavera-verano 2013 son ideales para ti y sus modernos estilos se adaptan perfectamente para cualquier ocasión.

Blusas ligeras para combatir el calor
A pesar de tratarse de una opción que algunas piensan que resulta mejor si es simple, tenemos diseños muy originales y atractivos que además de brindarnos la comodidad que buscamos, lucen bastante bien en cualquier mujer. Utiliza las blusas ligeras para combatir el calor y verte bella en todos los días de dicha temporada.

Las blusas ligeras para combatir el calor son la opción perfecta para esta primavera-verano 2013, así que toma muy en cuenta las tendencias que te presento a continuación, muchas de ellas no solo estarán utilizándose en este año, sino que se encontrarán entre las propuestas indispensables para complementar look con elegancia siempre que gustes.


Blusas de verano

Blusa blanca veraniega

Blusa estampada

Blusa vintage

Blusa pemplum

Blusa mangas largas de verano


Blusa con cuello camisero de verano

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.