Ads Top

Brillo y sensualidad para un estilo glam

La noche es tuya, tu estilo dominará donde vayas y el sutil aroma de tu perfume perdurará a tu paso. Disfruta de lo que te trae la vida y piérdete junto a tus amigas en las mejores fiestas de la ciudad. Tú tienes el brillo y sensualidad para un estilo glam, los límites los pones tu y hoy, esta vez la vida de sonríe.

Brillo y sensualidad para un estilo glam
Este es el concepto que quiero manejar mediante las combinaciones de moda femenina que les he preparado para triunfar en la noche. La idea es olvidarse de los problemas y las preocupaciones, disfrutar con un estilo arrollador de lo que venga a tu vida mediante una salida entre amigas o con esa persona especial.

Anillos con piedras negras


Bolso doradoZapatos dorados



Los destellos de brillo se encargarán de poner en ti ese toque misterioso que tanto se lleva en los outfits para la nochemientras que las delicadas combinaciones de buen gusto de cada propuesta se encargarán de hacer que luzcas impecable para la ocasión. Rompe las reglas y coloca un poco de color en tu atuendo, olvídate del típico negro y diviértete creando  looks modernos y femeninos.

Estilos de moda glam


Espero que les gusten las ideas y se animen a crear una fusión de moda con estas características, pues se trata de romper los parámetros que siempre seguimos y lanzarnos a la propuesta de brillo y sensualidad para un estilo glam.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.