Ads Top

Consejos para ahorrar tiempo al arreglarte

Cada día tenemos más en nuestra contra el reloj y para muchas mujeres la opción de trabajar, atender a los niños y los quehaceres del hogar terminan por agotarlas por completo, quitándoles incluso las ganas de arreglarse. 5 minutos al día son suficientes para que te veas hermosa; en este post te doy los consejos para ahorrar tiempo al arreglarte.
Consejos para ahorrar tiempo al arreglarte


Reloj clasico
CREA UNA RUTINA:
Una de las principales cosas que tienes que hacer es analizar en que momento del día puedes disponer de esos minutos que necesitas. Si tienes la ayuda de otra persona puede que se te haga mucho más fácil, pues solo tienes que pedirle que te ayude con los niños mientras lo haces. En el caso de que estés sola puedes aprovechar los pocos minutos en que se entretienen con los dibujos animados o cualquier otra cosa que les guste.

ANALIZA LO QUE NECESITAS:

Los productos de belleza básicos son la base, polvos, rímel, pintalabios y rubor. A simple vista parece mucho para ti, pero aunque no lo creas el aplicarlos solo te tarda pocos minutos.

LOS BÁSICOS A LA MANO:
Habitacion femenina
Como sabes que no dispones de mucho para buscarlos, intenta guardarlos en un lugar donde tengas fácil acceso. Al usarlos empieza aplicando un poco de base correctora en el rostro (y el cuello si así lo necesitas), luego el polvo dará una excelente terminación a tu cara. Continúa con el rímel y el pintalabios ( te recomiendo un tono suave, que ofrezca humectación a tus labios), finalmente un poquito de rubor en las mejillas hará que luzcas realmente hermosa sin necesitar más.

EL CABELLO TAMBIÉN IMPORTA:
Si quieres conseguir ideas para manejar tu pelo y verte aún mejor te sugiero que conozcas los peinados de moda en el 2013, allí tienes opciones muy fáciles para mejorar tu imagen.

ADELANTATE EN TODO:
Cuando vayas a ducharte trata de sacar con antelación las prendas que vas a utilizar. En  la mayoría de los casos al salir de la ducha no tenemos cabeza para elegir que usar, en cambio si lo hacer unos minutos antes te olvidas de ese tema.

Que el día a día no te consuma. Utiliza estos consejos para ahorrar tiempo al arreglarte y demuéstrale al mundo que ser madre, trabajadora y bella es posible.




Mujer con look casual

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.