Ads Top

Consejos para lucir glamurosa

Seguramente te has preguntado alguna vez cuales son los trucos que nos ayudan a elegir perfectamente nuestro atuendo y por consiguiente vernos hermosas. En este post te muestro algunos consejos para lucir glamurosa que te serán de gran ayuda para mejorar tu aspecto.

Consejos para lucir glamurosa
Opta por lo sencillo: Aunque no lo creas el simple hecho de inclinarte por utilizar prendas sencillas hará que te veas más segura de ti misma y que luzcas más centrada y elegante.

Look clasico

Usa un solo color: Cuando no se tienen muchos conocimientos sobre qué tipo de combinaciones hacer es mejor pasar por desapercibida la idea y apuntar outfits de un solo tono.

Vestido fucsia


Apuesta por el negro: Este color nunca pasa de moda, siempre será el rey de las tendencias y una opción muy acertada para toda mujer. Úsalo sin miedo pero sin excederte.

Vestido negro

Siempre usa buenos tacones: Sin importar tu altura este accesorio debe significar un puesto muy importante en tus combinaciones. Recuerda que los zapatos altos hacen que te veas más estilizada, más femenina y elegante para cualquier ocasión.

zapatos rojos

No sobrecargar tu estilo: Cuida mucho de excederte con la utilización de los accesorios, muchas mujeres suelen usar demasiadas prendas en sus looks y aunque se encuentren bien vestidas esto termina quitándoles muchos puntos a su imagen. El error más común es utilizar aretes largos con collares y combinar pulseras, aretes, collares y hasta sombreros y lentes en un mismo look.

Mujer con muchos accesorios

Si te das cuenta estos pasos a seguir coinciden en cierta forma con la idea de vestirte con un estilo sencillo, no solo porque el minimalismo esté de moda, sino porque la mujer brilla con luz propia sin necesidad de disfrazarse o esconderse detrás de tantas prendas.


Espero que estos consejos para lucir glamurosa les sirvan para tomar como referencia en sus futuras combinaciones.


Mujer con vestido rosa

Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.