Ads Top

Hablar de las gafas de sol 2013 es hablar de vanguardismo, de elegancia y sobretodo de diversión, pues este interesante accesorio que se considera hoy en día como un indispensable de la moda primavera-verano ha logrado verter excelentes pinceladas de buen gusto, sofisticación y femineidad en cada diseño. Hoy observamos las últimas tendencias para vestir nuestros ojos.

Gafas de sol 2013
El año pasado tuve la oportunidad de ver propuestas geométricas, donde resaltaban marcos cuadrados, rectangulares y hasta en círculos en los que cada novedad se consideraba implacable. Más adelante, empezaron a notarse las aplicaciones en color en las monturas, adquiriendo de esta forma una copia casi exacta de la moda retro.

Ya con dichas opciones a la mano era propio preguntarse cuáles serían las novedades que traerían consigo las gafas de sol 2013 y no tardamos en tropezar con las transparencias que nos ofrecieron las principales marcas para darle frescura y alegría al rostro en combinación con tonos intensos.

Hoy en día los que fueron considerados desde siempre los lentes para nerds (cerebritos, intelectuales) se posicionan entre las mejores propuestas de moda primavera-verano, una opción que no solo revolucionó por completo los accesorios masculinos, sino también la moda femenina.


De momento este año no han surgido más novedades: el negro y el marrón siguen siendo los colores estrellas, las transparencias las mejores para los jóvenes atrevidos y los marcos de color para los que quieren darles personalidad a sus looks. Yo sigo atenta a lo que venga y les dejo con lo último en estos accesorios. ¡Échenle un ojo!

Tendencias en gafas de sol

Gafas de sol de moda en 2013

Gafas de sol para mujer de moda

Gafas de sol femeninas

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.