Ads Top

Ir de blanco:la nueva tendencia en moda femenina

De las enfermeras a las calles. No hace falta preguntarse qué les inspiró a estos diseñadores a crear estilos de moda femenina en la que lucimos impecables. Ir de blanco es la nueva tendencia en moda femenina y ya las famosas se han hecho eco de esta moderna combinación, muchas de ellas han sido vistas en las calles vistiendo sus mejores outfits en este tono angelical, aunque la gran mayoría de las personas han aceptado más las tendencias de moda en blanco y negro.

Ir de blanco nueva tendencia en moda femenina
Para las quienes detestan utilizar prendas en este color esta podría ser una opción desastre, pero siempre habrá gente en contra de las novedades que surjan, así que “pa´ lante” y al que le guste que se lo ponga.

Aunque esto apenas se está viendo en las pasarelas, la verdad es que lleva años mostrándose en las calles de ciudades costeras, como es el caso de la popular Miami, donde la gente suele utilizar tejidos en este color en prácticamente todo el año.

Esta es la nueva tendencia en moda femenina y como ya tenemos miles de accesorios que nos facilitan ir de blanco no tenemos que complicarnos mucho para seguirla.


Estas son algunas de las propuestas que trae esta adaptación fashionista para darnos una idea de los estilos que podemos crear.

Look de blanco Famosas vestidas de blanco


Elegantes estilos de moda en blanco


Llevando el blanco de forma femenina


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.