Ads Top

La llegada de los bañadores retro al 2013

Cuando hablamos de playa en estos días es común que pensemos en un pequeño bikini en colores vivos, sin embargo el tema de la moda ha dado tantas vueltas que nos vemos en este momento disfrutando de la llegada de una de las tendencias que más se llevaron en otras décadas. Los bañadores retro son una de ellas y en esta ocasión te muestro sus estilos en versión 2013.

La llegada de los bañadores retro al 2013
La llegada de los bañadores retro al 2013 trajo consigo esa imagen recatada y elegante que tenía la mujer de los años 60. No cabe la menor duda de que estos estilos que fueron una sensación en sus tiempos, hoy en día llegaron para quedarse, mostrándose con los diseños de trajes de baño más chic que (me atrevo a decir) se han visto en toda la historia de la moda baño.

La historia nos persigue y nos muestra su mejor cara para hacer que cada día adquiramos un estilo completamente distinto, con ideas que desde ya se están adueñando de las tendencias del verano y que continuarán atrayendo las miradas de todos en las playas y piscinas donde el buen gusto de alguna fémina le impulse a utilizar uno de estos memorables trajes de baño 2013.


Bañadores retro 2013

Bañadores de moda 2013


Bañadores femeninos retro

Bañadores retro en blanco y negro

Bañadores retro vintage

Bañadores retro para mujer

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.