Ads Top

La simplicidad se apodera de los vestidos 2013

Si eres una seguidora de la moda estoy convencida de que te has detenido a observar el gran salto que han dado las tendencias en las propuestas para mujeres en los últimos años, después de partir de diseños sencillos, pasamos a crear propuestas enfocadas en nuestro entorno, para luego terminar haciendo moda femenina con estilos sencillos.
La simplicidad se apodera de los vestidos 2013
Y no estoy loca, lo que sucede es que hoy volvemos al punto de partida para ofrecer a las féminas los looks más recatados, elegantes y glamurosos que disfrutaron nuestras abuelas. Faldas largas, blusas entalladas, escotes muy pequeños y trajes que marcan la figura pero no muestran más de lo necesario. Estoy segura que para muchas esto parecerá una pesadilla, pues no todas tenemos interés por la moda de estilo retro, sin embargo la simplicidad se apodera de los vestidos 2013, es una realidad que parece haber llegado para quedarse.

Desde mi punto de vista ya era hora de que se empezaran a recuperar algunas de las joyas que fueron creadas para destacar las mejores cualidades de la mujer, y no necesariamente me estoy refiriendo a piernas, pechos o cualquier otra parte del cuerpo, sino de la belleza y la elegancia que toda tenemos dentro.

Si quieres copiar uno de estos looks de moda solo tienes que optar por llevar outfits sencillos, minimizar la cantidad de complementos y sacar del armario esas piezas de antaño que son el must actualmente. No olvides que si quieres verte hermosa para una ocasión especial esos diseños de vestidos 2013 te enamoraran.




Vestido blanco y negro

Vestido rojo holgadoVestido negro holgado



Vestido negro ajustadoVestido clasico



Vestido negro con rayas


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.