Ads Top

Las bufandas se convierten en accesorios de verano

Las bufandas se convierten en accesorios de verano, asi que si pensaste que lo habías visto todo, es momento de que contemples las nuevas tendencias en bufandas, accesorios que comúnmente son utilizados para la temporada de invierno y que en esta ocasión se convierten en ideas perfectas para resaltar cualquier look.
Las bufandas se convierten en accesorios de verano
La versatilidad de esta prenda es la que ha logrado llamar la atención de las damas en todo el mundo, pues puede ser utilizada en el pelo de distintas maneras y en el cuello para resaltar junto a una blusa strapless o de tirantes finos. En invierno es nuestra mejor aliada, ya que nos protege de las altas temperaturas en la zona del busto, cuello y rostro. Verdaderamente darle un nuevo uso a esta prenda que forma parte tan importante en nuestros guardarropas es una excelente propuesta.

Ya los diseños de la misma no solo proyectan el estilo invernal, sino que traen consigo coloridos y divertidos estampados, grabaciones tropicales y todo tipo de detalles para hacer que resalten en cualquier ocasión.

Yo me sorprendí bastante cuando vi los primeros intentos por incluir el accesorio de moda femenina dentro de las propuestas de otras temporadas, sin embargo ya me animé a crear nuevos estilos utilizándolas y lucen tan geniales que estoy abierta a cualquier otra idea que pueda surgir en torno a ellas.

Las bufandas se convierten en accesorios de verano, así que no tenemos que guardarlas hasta que pase todo el invierno para volverlas a utilizar, aportan a nuestro estilo un toque chic y fresco y se ajustan con bastante facilidad a nuestros outfits.


Saca las bufandas en verano y guíate por estas ideas para darle un nuevo giro a tu estilo durante esta temporada.

Formas de llevar bufandas en verano

Bufanda en veranoBufanda veraniega


Looks con bufandas en verano

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.