Ads Top

Minifaldas primavera-verano 2013


Desde que se inició esta tendencia en minifaldas muchas corrieron para llevarse las suyas, es raro la chica que no tenga alguna en su casa, esperando para convertirse en la prenda ideal para ir a la disco o simplemente salir en la noche. Disfruta de una moda que llegó parta quedarse como la preferida por las jóvenes.

Minifaldas primavera verano 2013
Yo soy una de las que piensan que las minifaldas son solo para quienes no tienen pudor alguno por mostrar las curvaturas de sus piernas, sin embargo es justamente esa la principal razón por las que tantas mujeres las prefieren, por su capacidad de mostrar las piernas casi al completo.

Estas se convirtieron en un artículo que invita a despertar la sensualidad de la mujer, con estilos modernos y fabulosos colores de temporada era imposible que pasaran desapercibidas. ¡Son toda una sensación!

Este es el momento ideal para comprar una de estas prendas de moda femenina, pues se encuentran muy bien de precio y están en su mejor momento, considerándose como una de las imperdibles para la temporada primavera-verano 2013.

Sus diseños estampados también se han posicionado en el gusto de muchas damas y hasta alguna que otra famosa se ha atrevido a probar con una de ellas en alguna ocasión. Los críticos de moda aseguran que esta prenda llama la atención por aportar un estilo divertido y fresco, y aunque no todas tenemos las medidas para vernos bien en una de ellas, hay que aceptar que lucen fabulosas en las mujeres delgadas.


Díganme ustedes si las minifaldas no lucen estupendas en estos looks recomendables para la temporada primavera-verano 2013.


Look de moda con minifalda

Llevando minifalda negra

Minifalda roja de moda

Mujer con minifalda estampada

Minifalda negra 2013

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Me encantan las mini!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.