Libertad de movimiento con las faldas asimétricas - Moda femenina: revista para mujeres
Arrow

MODA FEMENINA: LO + VISTO

ACCESORIOS DE MODA

VIDA SANA:

SHOPPING

Libertad de movimiento con las faldas asimétricas

Redacción: Ariela Guerra

Una de las mejores creaciones que he visto en el mundo de la moda son las faldas asimétricas, verdaderas muestras de estilo y buen gusto combinadas en elegantes tejidos y colores que destacan en la temporada. Tenemos miles de diseños a elegir y hasta vestidos con este tipo de cortes están muy de moda en este momento.

Libertad de movimiento con las faldas asimétricas
Su diseño alargado con un corte total en la zona frontal del mismo hacen de ellas piezas únicas que nos ofrecen libertad de movimiento. Ideales por mostrar la sensualidad de la mujer al dejar al desnudo un trazo de sus piernas. Su  largo es ideal para definir al detalle la figura de la mujer vanguardista; inevitablemente una excelente presentación de la moda femenina que desde ya se está viendo en las calles.

Esta nueva versión de faldas ha causado bastante impacto desde sus inicios en las pasarelas, y desde entonces nos dimos cuenta de que esta idea había llegado para adueñarse de nuestros outfits de una forma especial.
  
Disfruta de la libertad de movimiento en las faldas asimétricas y combínalas a tu gusto para lograr un estilo más divertido, fresco y cómodo en esta temporada.


Faldas asimetricas 2013

Hermosas faldas asimétricas

ASÍ LAS COMBINAN ELLAS...


Look con faldas asimetricas


¿CÓMO USAR LAS FALDAS ASIMÉTRICAS?

Como usar faldas asimetricas

Comparte este artículo





PUBLICIDAD

Disfruta también de estos artículos

No hay comentarios. :

¿TU QUE OPINAS? Participa, exprésate :)

MAS CERCA DE TI

Seguir por Email
Ya puedes recibir nuestras actualizaciones por e-mail, solo recuerda confirmar tu suscripción clicando el enlace que te enviamos.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Búsqueda personalizada