Ads Top

Los encajes: detalles femeninos de ayer y de hoy

Si algo tiene de interesante la moda es que tiene la capacidad de crear verdaderas obras de arte partiendo de cualquier objeto, paisaje o cosa. Cualquier detalle es válido para hacer que la moda femenina se luzca con nuevos diseños que reflejen la personalidad de la mujer y ciertamente uno de estos que siempre ha despertado el interés de nosotras son los encajes: detalles femeninos de ayer y de hoy.
Los encajes detalles femeninos de ayer y de hoy
Son conocidos como una muestra de femineidad, tanto es así que ya hemos adaptado la idea de que cualquier prenda que posea al menos un minúsculo elemento decorativo de este tipo de material es asociado inmediatamente a la sección “de mujeres” y aunque muchos seguimos desconociendo el porqué de esta idea, muchas han sido las tendencias de moda femenina que han causado furor por incluir este sofisticado tejido.

Con la llegada de las propuestas vintage fueron muchas las prendas que han vuelto a tomar la delantera dentro de las colecciones de miles de diseñadores destacados del mundo, y con ellas llegaron a nuestro 2013 los accesorios que marcaron la diferencia en la ropa para mujer, finos y divertidos encajes que aún siguen siendo parte de las tendencias de moda femenina que se vigentes en nuestra sociedad.

Hoy observamos algunas de las variaciones que ha adquirido esta propuestas en el mundo del diseño, con imágenes que muestran solo un poco de todo lo que podemos encontrar en las tiendas.





Tendencias con encaje


Ideas para combinar encajes
Combinaciones de moda con encajes

Ultimas tendencias de moda con encajes

Propuestas de moda con encaje

Ideas para llevar encaje

Moda con encajes



Artículo relacionado:
  
Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.