Ads Top

Los pantalones de rayas nos traen una primavera en blanco y negro

Quién diría que después de ver el famoso personaje de Beetlejuice, terminaría regresando a nuestras vidas, y no necesariamente en divertidas películas o dibujos animados, sino para convertirse en un “gurú de la moda” portando las últimas tendencias de moda del 2013. Ahora dejamos de lado los tonos pasteles, los estampados florales y las propuestas típicas de cada año para sumergirnos en una alternativa más estilizada para la mujer. Y es que los pantalones de rayas nos traen una primavera en blanco y negro, colocándose en la posición número uno de los rankings de moda.

Los pantalones de rayas primavera en blanco y negro
Hoy los que nos parecieron tan divertidos se vuelven unas de las prendas más famosas y buscadas dentro de la moda femenina, incluso llevar la combinación completa y optar por vestir con una chaqueta a juego se considera una excelente opción para esta temporada.

El 2013 viene lleno de sorpresas en el mundo de la moda, para revolucionar el concepto que teníamos de las distintas temporadas y ofrecernos mejores opciones de estilos para triunfar en cualquier ocasión.

Uno de los puntos a favor que posee esta prenda es que son ideales para utilizarlos tanto de día como en la noche y además se recomiendan para estilizar la figura, ya que crean una imagen más delgada de nuestro cuerpo. Los pantalones de rayas nos traen una primavera en blanco y negro, y con estas recomendaciones que nos hacen los expertos para utilizarlos… después de todo parecen una buena opción.

¿Ustedes qué opinan?


pantalon con rayas

Look con pantalones de rayas

Moda pantalones a rayas




ALGUNAS COMBINACIONES DE MODA CON PANTALONES DE RAYAS

Pantalones bicolor en las calles

Look con pantalones bicolor


Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.