Ads Top

Prendas básicas que debes tener en casa

Si quieres crear buenos outfits lo mejor es disponer de un buen armario, con lo más esencial que puedas necesitar. Una lista de prendas básicas que debes tener en casa y que harían juego con diversos estilos, año tras año, sin pasar de moda.

Prendas básicas que debes tener en casa
Las camisas, vestidos y blusas de diseños clásicos pueden ser tus mejores aliados, sobre todo si los adquieres de calidad, para poder disfrutarlos año tras año.


Una camisa blanca: Esta no solo te resultará útil para la oficina, sino para crear outfits de diversos estilos, en los que los toques formales e informales juegan una excelente partida.
Camisa blanca
Vestido negro: El clásico de todas las épocas. Si lo eliges en un diseño que no contenga accesorios ni modalidades propias de la moda estarás usándolo mucho tiempo a juego con las tendencias que se presenten.
Vestido negro

Falda de tubo: La típica prenda de oficina se convierte en una de las más usadas en los últimos tiempos. Las creaciones más simples juegan papeles fundamentales en las combinaciones de moda femenina y tú puedes usarla para lucir tus curvas.
Falda tubo

Jeans clásicos: Toda mujer tiene que tener unos, esta prenda que nos ofrece comodidad para los estilos más casuales es ideal para días de familia, compartir con amigos y se convierte en tu aliado durante el frío invierno.


Jeans clasicos

Camisetas sin mangas: aunque las usamos para el día a día estas se han convertido en las preferidas de las famosas. No exagero cuando afirmo que tengo muchos años viéndolas en los fabulosos cuerpos de estas mujeres y si quieres verte tan jevi como ellas solo tienes que buscar las más sencillas, de calidad pero sin ningún dibujo, accesorio u detalle añadido.

Camiseta sin mangas

Otras prendas básicas que tienes que tener en casa  son las chaquetas, sigue el patrón de optar por la sencillez y le ganarás la partida a las tendencias.
Chaqueta para mujer


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.