Ads Top

Prepárate para tu mejor verano: moda 2013

La gran cantidad de ropa y accesorios que tenemos para esta temporada hace que nos olvidemos por completo de las prendas que teníamos guardadas en casa y nos motivemos a adquirir outfits verdaderamente interesantes para cada ocasión especial. Adquiere cosas originales, divertidas y con mucho color y ¡Prepárate para tu mejor verano!

Prepárate para tu mejor verano moda 2013
Los tops son unas prendas bastante modernas y cómodas que puedes adquirir. Sus divertidos diseños has hacen ideales para complementar cualquier estilo veraniego y las cortas dimensiones de la misma permitirán que disfrutes al máximo de tus calurosos días.



Top de rayas

Otra excelente propuesta para destacar en verano son las faldas estampadasa moda vintage que retorna en este año para ofrecernos un look único. Te recomiendo las que llevan faldas anchas y con volumen, pues se consideran las más fashion del momento.
Falda estampada

Si quieres lucir regia de una sola pieza los  vestidos serán tu mejor opción. Encuentra estilos completamente frescos y divertidos, combínalos con accesorios nude o en su lugar por tonos pasteles. Los vestidos holgados se encuentran dentro de los favoritos de la lista. ¡No lo olvides!


Vestido veraniegoZapatos nude



Los tacones son los mejores aliados de la mujer moderna, pero cuando estas dimensiones no se adecuan a nuestros gustos o estilos de vida, damos la bienvenida a los zapatos bajos, una de las mejores tendencias de moda femenina que tenemos hoy en día para las madres.


Zapatos sin tacones rojos



No olvides que los accesorios son la mejor opción para resaltar de manera glamurosa. Las gafas de sol, sombreros de playa, collares y aretes con tonos de temporada deben formar parte de tus outfits de verano.

Bolso de playaGafas de solSombrero de playa



¡Prepárate para tu mejor verano! Dale tu mejor cara al calor y combina de manera creativa cada uno de tus looks, para que luzcas hermosa aún con las altas temperaturas propias de la esperada temporada.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.