Ads Top

Símbolos religiosos en la moda femenina

A simple vista parecen una idea jevi metal para los jóvenes de hoy, pero se trata de una tendencia que está abarcando los lugares de muchas colecciones de moda en el 2013. Los símbolos religiosos en la moda femenina siguen siendo motivos de discusión, sin embargo y mientras se resuelve el caso son muchos los que gustan de este tipo de estilos.
Símbolos religiosos en la moda femenina
Desde que apareció la idea de utilizar los rosarios como accesorios de la moda femenina fueron muchos los comentarios encontrados que se crearon logrando enfrentar  a quienes creen en este concepto como una opción muy chic para distinguir en la moda y quienes piensan que esta es una alternativa ideal para mostrar sus desacuerdos con las creencias religiosas.

La cruz, siendo uno de los detalles que mayormente son plasmados en las propuestas de este tipo, ha sido vista con diseños de líneas rectas y simples, incrustaciones de lentejuelas y bordados, mismos que le quitan simplicidad al diseño.

En la mayoría de las colecciones se presentan gravados en detalles metálicos, siendo el negro el ideal para destacar los en diferentes looks.

Tenemos blusas, pantalones, pulseras, collares y miles de opciones más donde encontrar cruces y otros gravados que también se usan en las religiones. Tanto para quieres gustan de seguir las creencias de alguna iglesia, como para los más escépticos, los símbolos religiosos en la moda femenina son una excelente propuesta a utilizar en este año 2013.


Si buscas destacar con una prenda u accesorio original solo tienes que inclinarte por usar una de estas opciones que están muy  IN en estos últimos años. ¿Inspiración divina o estilo rebelde? La cruz y otras representaciones del cristianismo siguen causando impacto en las tendencias 2013.

Looks con camisetas con simbolos religiosos

La cruz en la moda

Simbolos religiosos de moda


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.