Ads Top

Tommy Hilfiger: colección primavera-verano 2013

El estilo náutico fue la inspiración para este maestro de la moda, el cual presentó su colección primavera-verano 2013 que lleva por nombre “Nos vamos de crucero”. 

Tommy Hilfiger colección primavera-verano 2013
La propuesta de dicho diseñador está cargada de mucho estilo, pero a la vez de cortes sencillos y prendas de vanguardia. Tenemos miles de opciones para elegir que pueden ser utilizadas para este verano, en las que destacan trajes de baño, vestiditos ligeros para mujer y hasta moda para caballeros y niños en las que los estampados y líneas modernas juegan un papel fundamental.

Tommy Hilfiger, quien se considera uno de los diseñadores más afamados de la industria nos carga una vez más de un colección primavera-verano 2013 acorde con las tendencias de moda actuales, con cierto aire contemporáneo, pero incluyendo las líneas fashionistas que se están llevando en esta calurosa temporada.


Rojo blanco, azul, verde y amarillo, son los tonos que se destacan dentro de las creaciones de Tommy Hilfiger y que te invito a conocer a continuación. Si estás pensando en embarcarte en un divertido o relajante crucero, estas líneas horizontales y verticales, vestidos, sombreros, y estilos holgados combinados con complementos navy son las mejores ideas para transmitir energía y diversión en esta temporada.


Novedades de Tommy Hilfiger

Coleccion crucero de Tommy Hilfiger

Moda 2013 Tommy Hilfiger

Lo nuevo de Tommy Hilfiger

Moda femenina Tommy Hilfiger

Looks recomendados por Tommy Hilfiger

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Hay cosas muy chulas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.