TEMPLATE ERROR: LHS of numeric is null before 5 in Moda femenina Tonos intensos en labiales primavera-verano 2013 - Moda femenina
Arrow

EN LA MIRA!

FAMOSAS

Tonos intensos en labiales primavera-verano 2013

Escrito por:

___________Publicidad___________

Una de las tendencias de moda que más llamó mi atención en son los tonos intensos en labiales primavera-verano 2013, colores sumamente vivos que atraen las miradas de todos y que resaltan con mucho estilo en tus looks. Observa la variedad de pintalabios de moda en este momento y ríndete ante la opción de deslumbrar de una manera única.

Tonos intensos en labiales primavera verano 2013


FLÚOR: DILE SÍ EN LOS LABIOS


Labios color fucsia
Una de las ideas que nunca hubieran llamado mi interés es la de utilizar un color de tanta vitalidad como el flúor, pero fue quizás la negación de tantas mujeres que como yo, habían descartado por completo esta opción en sus cosméticos, lo que hizo que las grandes marcas se inspiraran en darle este giro tan inesperado a  las nuevas propuestas. Hoy tenemos miles de colores a elegir para iluminar nuestro maquillaje.


LOS ROJOS SON LOS PRIMEROS


Labios rojos
El color rojo sigue siendo el preferido de nosotras. El clásico según los expertos en materia, así que nunca viene mal tener alguno de este color para usar en los momentos en que queremos lucir más sensuales.

AUMENTAN LAS TENDENCIAS


Uno de los trucos de belleza que está pisando fuerte en las pasarelas son los tonos intensos en labiales primavera-verano 2013. Una extensa lista de colores que dan luz a tu rostro, logrando un maquillaje impecable.

tendencias en labiales 2013

Súmate a los nuevos conceptos de maquillaje que estamos viendo en la actualidad y dale a tu boca un toque de color que sobrepasa tus límites.


LAS MARCAS TAMBIÉN SE ACTUALIZAN
Labiales de moda
Miles de marcas reconocidas ya han presentados sus nuevas tonalidades para esta temporada.


¿Qué tal la tendencia del "maquillaje flúor"?

Maquillaje con colores fluor

Comparte este artículo


DISFRUTA TAMBIÉN DE ESTOS TEMAS:

2 comentarios :

  1. Me encantan! Menos los amarillos...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que los amarillos y verdes son demasiado... no lucen bien!

      Saludos!!

      Eliminar

ÚLTIMAS PUBLICACIONES